Centro de Servicio TSM Toyota Revolución

Beneficios exclusivos

  • Recepción del vehículo en 20 minutos
  • Autos sin cita se entregan el mismo día

Realice su cita de servicio

Optimice tiempo con los siguientes beneficios

  • Recepción inmediata
  • Equipo técnico listo para atender su vehículo
  • Entrega puntual
Servicio Revolución

Servicios de mantenimiento kilometrado

Es muy importante que su automóvil Toyota permanezca siempre en optimas condiciones, por lo que le invitamos a que realice los mantenimientos kilometrados en tiempo y forma, contamos con un equipo de profesionales dedicados a cuidar de su Toyota.

Los servicios de mantenimiento kilometrado se deben realizar cada 10 mil kilómetros ó cada 6 meses (lo que ocurra primero), para condiciones severas de manejo se recomienda un intervalo de 3 meses ó 5 mil kilómetros; para servicios despues de los 100 mil kilómetros, consulte a su asesor de servicio. Para conocer más acerca de los servicios kilometrados, consulte su manual del propietario.

$1,099.00
Todos
los
modelos

10,30,50,70,90,110,130,150,170 y 190 MIL KILÓMETROS

o cada 6 meses (Lo que ocurra primero)
$ 1,970.00
Todos
los
modelos

20,60,140 y 180 MIL KILÓMETROS o cada 6 meses

o cada 6 meses (Lo que ocurra primero)
$ 3,250.00
Todos
los
modelos

40 y 120 MIL KILÓMETROS

o cada 6 meses (Lo que ocurra primero)
$ 4,395.00
Todos
los
modelos

80 y 160 MIL KILÓMETROS

o cada 6 meses (Lo que ocurra primero)
100 y 200 MIL KILÓMETROS o cada 6 meses
Todos
los
modelos

$ 3,169.00

Vehículos 4 cilindros

$ 4,169.00

Vehículos 6 cilindros

$ 4,970.00

Vehículos 8 cilindros

Hilux Diesel

$ 1,091.00
Todas
las
versiones
Diesel

5,15,25,35,45,55,65,75,85,95,105 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)
$ 1,199.00
Todas
las
versiones
Diesel

10, 50, 70, 90, 110, 150 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)
$ 1,616.00
Todas
las
versiones
Diesel

20, 30, 100, 120, 130 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)
$ 4,369.00
Todas
las
versiones
Diesel

40, 80, 140 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)
$ 2,003.00
Todas
las
versiones
Diesel

60 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)
$ 5,663.00
Todas
las
versiones
Diesel

160 MIL KILÓMETROS

o cada 3 meses (Lo que ocurra primero)

Contamos con servicios adicionales y hojalatería y pintura (consulta a tu asesor de servicio)

*Estos precios incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso; los servicios kilometrados incluyen lavado básico de la unidad y no incluyen lavado de motor, aplican restricciones


Refacciones Información del vehículo
Información del contacto

*Campos obligatorios

Haga clic en el botón de arriba y vuelva a enviar el formulario

Aviso de privacidad

*Campos obligatorios


Garantía de fabrica

En Toyota, nuestros clientes son siempre nuestra prioridad principal. Sabemos que su Toyota es parte importante de su vida y algo en lo que usted confía todos los días. Es por esa razón que nosotros nos dedicamos a la construcción de productos de la más alta calidad y confiabilidad.

Nuestra excelente cobertura de garantía es la evidencia de que respaldamos la calidad de nuestros vehículos. Estamos seguros - así como usted lo estará - de que su Toyota le proporcionará muchos años de manejo placentero.

Nuestra meta es que cada cliente Toyota disfrute tranquila y confiablemente nuestra sobresaliente calidad durante su experiencia como propietario. Nosotros queremos que usted sea un miembro satisfecho de la familia Toyota por muchos años por venir.

Para mayor información acerca de la cobertura Toyota, por favor contacta a tu asesor de compra al: 435 1414

PROTECCIÓN EXTENDIDA

¿Qué es la Protección Extendida?

Es un contrato por medio del cual, se prolonga la protección del vehículo Toyota una vez que concluye la garantía ofrecida por Toyota de México. (3 años o 60,000 Kms)

¿Qué beneficios se tienen al contratar la protección Extendida?

Protección limitada del vehículo hasta por 6 años o 125,000 km, lo que ocurra primero, mayor valor de reventa del vehículo, línea gratuita 01-800 de información, tres diferentes planes que se adaptan a sus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de planes que se manejan?

Plan Oro con Asistencia Vial, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpia-parabrisas e incluye asistencia en el camino.

Plan Oro, motor, transmisión, tracción delantera, tracción trasera, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, aire acondicionado, sistema de inyección de combustible, tablero de instrumentos, radiador, motores de vidrios y seguros, motores de limpia-parabrisas

Tren Motriz, motor, transmisión, tracción delantera y tracción trasera

Exclusiones, afinación de motor, lubricantes de líquidos, bolsas de aire y sistemas implicados, goma de limpiadores, alineación y balanceo, discos, tambores y pastas de frenos, sistema de escape, discos y pastas de embargue, accesorios y partes estéticas, batería y radio, faro, lámparas y luces, vestiduras, alfombras y molduras, pintura, cromado, desperfectos en la carrocería o soldaduras estructurales, reparación para mejorar el desempeño o el funcionamiento causados por el uso y desgaste normal del vehículo, rotura o fallas mecánicas por colisión.

ASITENCIA VIAL

Servicio de asistencia vial

Este programa esta diseñado para cuidar de usted y su vehículo Toyota cuando algo inesperado le suceda en el camino.

Esperamos que usted nunca tenga la necesidad de hacer uso de estos beneficios, pero en caso de requerirlos, queremos que esté protegido. Si usted tiene un problema nos puede llamar las 24hrs y los 365 días del año al teléfono 01 800 7 TOYOTA ó 01 800 7 869682.

COBERTURA

Cobertura del programa En México:

Remolque de su vehículo al Distribuidor Toyota más cercano sin importar el número de kilómetros (excluye remolque por accidentes).

  • Cambio de llantas averiadas.
  • Suministro de fluidos de emergencia: aceite, gasolina, agua (fluidos con cargo al usuario).
  • Ajustes mecánicos y composturas menores (cambio de llantas, carga de batería, etc.).
  • Asistencia por robo del vehículo, contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.
  • Asistencia para viajes (información, mapas, costos de viaje).
  • Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 personas hasta por $375.00 pesos por persona.
  • Transporte a residencia principal hasta por $750.00 pesos.
  • En Estados Unidos y Canadá: (Viajes menores a 60 días).
  • Remolque por monto hasta de 300 USD por incidente.
  • Transportación por un monto hasta de 100 USD por incidente.
  • Asistencia para hospedaje en hotel en caso de ser necesario, para el conductor y 4 pasajeros hasta por $100 USD por persona.
  • Asistencia por robo del vehículo contactando a las autoridades pertinentes para la recuperación del mismo.

CONTACTANOS

¿Cómo contactar a siempre TOYOTA?

Llame sin costo al teléfono 01800 55 743 96 en cualquier lugar de la República Mexicana y acudiremos a auxiliarlo.

Si se encuentra en Estados Unidos o Canadá, llame por cobrar a la Ciudad de México al 5480 3837.

El programa Siempre Toyota lo cubre a usted y a su familia con tan sólo una licencia de conducir vigente. Es válido durante el periodo de garantía.

Programa contra robo de partes

Partes externas

Hemos diseñado un programa para combatir el robo de autopartes externas ofreciéndote hasta el 60% de descuento.

En este programa entran todos nuestros vehículos.

Puedes acudir a nuestras Distribuidoras, solo allí podrás hacer efectivo este descuento. Tienes que ser tú el propietario o conductor del vehículo Toyota que se trate y presentar:

  • Original de licencia de manejo.
  • Credencial de elector (IFE).
  • Tarjeta de Circulación.

En el caso de que el vehículo Toyota sea propiedad de una compañía, se requiere de una carta que designe a la persona autorizada como conductor. Con este programa lo que deseamos es que tú nunca te sientas solo, queremos que con Toyota te sientas satisfecho.

Autopartes elegibles:

  • Calaveras.
  • Faros.
  • Espejos Exteriores.
  • Emblemas (parrillas y cajuela).
  • Limpia-parabrisas.
  • Brazo limpia-parabrisas.

* Otras autopartes pueden estar autorizadas, pregunta en tu distribuidor preferido.

NUEVO REQUISITO PARA EL PROGRAMA DE APOYO DE PARTES ROBADAS

Les informamos que a partir del día 01 de Febrero del 2015, se agrega dentro de los requisitos para solicitar el apoyo del programa de Robo de Partes, la presentación del acta o Constancia de Robo, (no se requiere acta certificada) emitida por el ministerio público.

Partes internas

Porque siempre hay alguien por quien preocuparse, Toyota la compañía automotriz más respetada a nivel mundial por su calidad se preocupa por tu tranquilidad.

Por eso hemos diseñado un programa para combatir el robo de auto-partes interiores que ampara 2 eventos al año.* Suma asegurada de $50,000 para toda nuestra línea Toyota a excepción de Camionetas y vehículos de trabajo.

Suma segurada de $60,000 para nuestras Camionetas y vehículos de trabajo.

Deducible por evento de $4,500.

Este es un beneficio que te brindará tranquilidad y confianza ya que la reposición de las autopartes internas son las originales Toyota.

Autopartes internas toyota que entran en el programa:

  • Volante.
  • Panel de instrumentos.
  • Radio.
  • Espejo retrovisor.
  • Asientos.
  • Palanca de velocidad.
  • Páneles de puertas.
  • Tablero y controles.
  • Adaptaciones, conversiones y/o equipo especial diferente al instalado de origen.
  • Robo de cristales.
  • Rotura o falla de resistencia de auto-partes y accesorios.
  • Cualquier riesgo diferente al robo de interiores.
  • Robo total de la unidad.
  • Daños al interior del auto por intento de robo.
  • Vehículos destinados a un uso diferente del particular (privado).
  • Daños a vehículos que no hayan sido vendidos por la red de Distribuidores Toyota en la República Mexicana.

¿Qué hacer en caso de robo de auto-partes interiores del vehículo?

- Reportar el sinestro al módulo de atención 01 800 087 5555 para el interior de la República y al 3089 6755 en el área Metropolitana.

- Acudir con cualquier Distribuidor Toyota.

¿Qué documentos debes presentar?

  • Acta por robo ante el Ministerio Público.
  • Copia de credencial de elector IFE, cartilla o pasaporte.
  • Copia de la factura del vehículo*.

NUEVO REQUISITO PARA EL PROGRAMA DE APOYO DE PARTES ROBADAS

Les informamos que a partir del día 01 de Febrero del 2015, se agrega dentro de los requisitos para solicitar el apoyo del programa de Robo de Partes, la presentación del acta o Constancia de Robo, (no se requiere acta certificada) emitida por el ministerio público.

Los servicios de mantenimiento deberán realizarse cada 6 meses (después del servicio anterior), o cada 10,000 kms; lo que ocurra primero. Para condiciones severas se recomienda un intervalo de mantenimiento de 3 meses o 5,000 kilómetros. Para conocer más acerca de los servicios de mantenimiento kilometrados consulte su manual de propietario. Para servicios de mantenimiento después de 100,000 kms., consulte con su asesor de servicio. Estos precios ya incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vehículo 4 Ruedas Delanteras Traseras
PRIUS $4,640 $2,360 $2,280
YARIS Y YARIS R $4,080 $2,240 $1,970
MATRIX, COROLLA, CAMRY, RAV4, 4 RUNNER $4,640 $2,360 $2,280
LAND CRUISER $5,575 $2,865 $2,710
SIENNA $3,934 $1,919 $2,015
HILUX $5,854 $3,065 $2,789
HILUX DIESEL $5,854 $3,065 $2,789
HIACE $5,040 $3,015 $2,025
Vehículo 4 Ruedas Delanteras Traseras
TACOMA $4,490 $2,315 $2,175
TUNDRA, SEQUOIA $5,470 $2,735 $2,735
AVANZA $3,750 $2,390 $1,360
HIGHLANDER $4,910 $2,455 $2,455
FJ CRUISER $5,189 $2,659 $2,530
RUSH $4,640 $2,360 $2,280
SOLARA, MR2 $4,640 $2,360 $2,280